martes, 30 de septiembre de 2014

GENTE GUAPA, MESAS MARAVILLOSAS Parte 3ª

Ayer me fue imposible conectarme, así que aquí os dejo hoy la tercera parte de la crónica de la feria Barcelona 2014

Esta vez fotos de gente maravillosa, a la que estuve feliz de volver a saludar

Empiezo con la visita de Chiqui y Carlos que vinieron desde el norte a vernos


Pedrete el magnífico

 Viti,  Rosendo y su mesa a rebosar

Las hermanas de Lugar Petit

Silvia y su media naranja

  Francesca y sus bebes
  
Loredana Tonetti

La mesa de Simón, Carme y Boo 

PQF siempre tan simpático

Alicia y sus personajes

Marina al frente de la mesa de su mami Blanca

Y Fran al frente de la mesa de Esther

Carme tan sonriente siempre

Los tesoros de Tere y su su incondicional Montse

Sara (Syreta)

Anabela miniaturas

Divertidísimas Conxita y Rosa

Nieves recolocando sus creaciones

Dos de las tres, donde andaría???

Soraya y sus muñecas

Esa parejita Susi y Vicenç

Unas amigas adorables 

Guapasssss Eva y Francesca

Con las chicas de Ananda

Y por hoy es todo, mañana no pondré nada , tengo el día super ocupado, pero espero subir más cosas el jueves.

Gracias a Ananda y a Eva Perendreu, por que las fotos son suyas y aprovecho para dar la bienvenida a dos seguidores nuevos, poco a poco, la familia bloguera crece.

Un beso y que tengais un feliz día !!

22 comentarios:

  1. Gracias por tu tiempo haciendo fotos y subiendolas, que feria mas divertida.
    Un beso

    Susi

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,
    este post me hace un poco triste porque me gustaría haber estado allí,
    Qué maravilloso las miradas justas y con tantos artistas maravillosos y talentosos deben haber sido increíble! A menudo pienso en nuestra reunión en Barcelona y recuerdo con cariño. Gracias o el gran día pictures..one Espero ser capaz de asistir a la feria.
    Un gran abrazo a mi amiga,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acercar esa preciosa feria a quienes no pudimos asistir... Este año se ha visto fantástica... un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la fotos Eva, Un besote enorme y nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Parece que todo el mundo estaba disfrutando mostrando sus cosas hermosas! PQF también es guapo como sus miniaturas. Dile que dijo que tiene una sonrisa muy agradable! :-) Habría tenido tanta diversión allí. Tal vez algún día!

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre y haciendo que me prometa que del próximo año no pasará y asistiré. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Che bella gente e soprattutto che belle miniature!! Mi sarebbe piaciuto tantissimo essere li con voi!

    ResponderEliminar
  8. Wow, what a gorgeous stands with so many gorgeous miniatures, Eva, what a talented miniaturists :D! Thank you for sharing these wonderful pictures!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, como bien dice Carmen sin tus reportajes fotográficos no sería lo mismo.
    Fantásticas las fotos.
    Besitos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás, se nota que lo pasas estupendamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Como se nota que lo habéis pasado estupendamente, nada más hay que ver el reportaje tan estupendo que tienes.

    ResponderEliminar
  12. Geniales las fotos de tanta gente maravillosa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Grazie per questo bel reportage. Bellissima fiera, piena di mini interessanti.
    Venirci è fra i miei desideri.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las fotos, pero sobre todo gracias por ser como sois, todas unas bellas personas, espero poder ir a la próxima. Me alegró mucho que os gustasen los matamoscas a mi vuestras cositas me hicieron sentirme como niña con zapatos nuevos, dales lass gracias a todas y para ti un gran, gran, gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Eva por todo, sois geniales, me alegro que os gustasen los matamoscas, a mí vuestras cosas me hicieron sentir como niña con zapatos nuevos. Dale de mi parte las gracias a tod@s y para ti un graaaaaaaaaaaaaaan abrazo y un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Wonderful pictures, thank you for sharing your wonderful fair. There were so many wonderful miniatures at the fair and it lookslike everyone was happy !
    ~J

    ResponderEliminar
  17. Muy agradecidos por TODO... Un abrazo Eva...

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas fotos Eva, gracias por estos maravillosos reportajes que nos haces, me ha encantado ver a tantas compañeras, y sin tus fotos no habría sido posible.
    Un abrasote!
    Isabel

    ResponderEliminar
  19. Eva, muchas gracias por acercarnos a la feria, ver un poquito el ambiente de la feria y sobre todo y lo más importante ver gente tan guapa como tu. Un beso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva, muchas gracias por tus maravillosos reportajes, gracias a ti podemos disfrutar un poquito de la feria; aunque sea en la distancia!!
    Se nota que lo pasasteis todos muy bien, se refleja en vuestras caras......:)
    Me alegro mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario