lunes, 25 de marzo de 2013

Intercambio con Mabefesa

Hola amig@s blogueros!!!

Ya estamos en semana santa, como pasa el tiempo. Os acordais que hace nada celebrábamos las navidades??? Pues cerrar los ojos, volver a abrirlos y en nada, las vacaciones, el veranito y el calor.

De momento y mientras eso llega, yo os muestro un intercambio que hice recientemente con Beatriz (mabefesa) a la que muchos ya conoceis. Os dejo la dirección de su blog http://miniaturasdebeatrizfernandez.blogspot.com.es/

Estoy super feliz, y ahora vereis por que. Me ha mandado maravillosas minis, que irán a mi casa shabby chic, y otras que irán al invernadero.




Y esto es lo que yo le envié


Os gusta???? Si quereis ver las fotografías más grandes poneros encima de ellas y clickar, se agrandarán al momento.

Beatriz,  muchas gracias por todo, está super bien hecho. Me ha encantado hacer este intercambio contigo, ya sabes que cuando quieras alguna cosita, aquí me tienes, tan sólo has de pedirla.

Y a los que habeis llegado hasta el final de la entrada, si todavía os apetece ver algo más, en mi otro blog, acabo de publicar la foto del cuadro que le hice a mi hijo. Ir clicando en "mi otro blog", en la barra lateral.

Un beso y que paseis una bueniiiiiisima semana santa.

25 comentarios:

  1. vaya cosas mas cucas, y el trabajo que llevan, vaya paciencia

    ResponderEliminar
  2. Ma che bello scambio! Entrambi avete ricevuto bellissimi oggetti!Buona Pasqua anche a te, Eva. Baci Manu

    ResponderEliminar
  3. Siiii,me gusta,que regalos mas bonitos,están preciosos y únicos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un intercambio estupendo, y ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Eva que bonito lo recibido y lo mandado,besitos

    ResponderEliminar
  6. You are indeed both some lucky ladies. It is a very pretty shabby chic series you have received. It is also some fine gifts you sent. I love the mask and the little pink bag. Enjoy your lovely gifts.


    If or when one day I get to Barcelona I would really like to meet you. I can see you are a lot of miniature exercises together in the city. It must be so nice for all of you.

    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese intercambio. Las minis son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. de très jolis cadeaux ! C'est un bel et très sympathique échange.
    Bisous. rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  9. unas minis preciosas , tanto las recividas como las enviadas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el intercambio, son unos regalos muy chulos.

    ResponderEliminar
  11. Like!Like! Like! Eva :). Happy Easter to you too!

    ResponderEliminar
  12. Un bellissimo scambio.
    Buona Pasqua a te e famiglia.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Inter amiga! Besos a las dos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Un intercambio estupendo. Las minis que te ha mandado Beatriz son preciosas pero las tuyas no se quedan atrás. Esa gallina me tiene loca. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tanto las cositas que e mandaron como las que enviaste tu son preciosas sin duda!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el intercambio, unas minis preciosas, tanto las recibidas como las enviadas!!! Disfrútalas Eva!!!!
    Besitooos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  17. Congratulations to you both on the wonderful swap. All the gifts are beautiful. Enjoy :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. Que chulo todo, como os lo habeis currado las dos.
    Feliz semana santa tambien para tí.

    ResponderEliminar
  19. Ah que maravilla de intercambio!
    Me gustan mucho los regalitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hay que lindas ,las recibidas,y las mandadas ,es que cuando os juntáis las maestras las aprendizas nos quedamos con la boca abierta mil besos a las dos muakkkk y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  21. Eva what a nice exchange idea! Everything is so colorful, and I love the doilies you sent. :D

    Many mini hugs,
    Jackie

    ResponderEliminar
  22. Preciosos regalos los de las dos... Felices vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Eva,
    Qué divertido. Estoy feliz de que te gustaban nuevos tesoros y estoy segura de que ella amaba. Todo es simplemente fantástico.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  24. Que bien!! Beatriz trabaja super bien, una maravilla!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario