lunes, 13 de agosto de 2012

Con las amigas en Sabadell

Hola amig@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien y que hayais disfrutado, si es que el calor os ha dejado....por que hay que ver que ola de calor hemos tenido, intensíiiisima. Bueno hoy vengo a mostraros fotos del encuentro que tuve el pasado viernes con unas amigas en Sabadell, la mayoría eran de esa zona y por eso nos reunimos por allí, lo pasamos genial, como siempre y hubo hasta regalitos (y eso que se dijo de no hacer nada) ainssss ahora estoy en deuda con alguna de vosotras, me cachis, jajaja. Faltaron varias compis, pero por una razón u otra , a última hora no pudieron acercarse...se os hecho de menos chicas, a la próxima nos vemos.
Y ahora los regalos, que como veis, son estupendos y ya tengo pensado el sitio donde los pondré.
Y eso ha sido todo por hoy. Sólo deciros que ahora los sorteos los anuncio en la barra lateral, así que si os interesa apuntaros a alguno, sólo teneis que clickar encima de la imagen. Un besote enorme, gracias por estar ahí y bienvenidos a todos los nuevos seguidores. FELIZ SEMANA!!!

22 comentarios:

  1. q bueno es juntarse con compañeras de aficion!!!!!!!!!!!!!!! veo q Mª angels no se pierde un sarao!!!estais todas guapisimas!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo cielo... es cierto nos lo pasamos genial y HASTA TUVIMOS FRIO!!!!! jajaja. Las fotos maravillosas, excepto la primera que le sobra un trocín ü

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. siempre digo lo mismo ...que envidia me da ¡¡..que pena la distancia ¡..gracias Eva por poner el cartel de la expo...cuanto me gustaria que pudierais venir ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  4. Ya pensé en vosotras, ya. Que casualidad que coincidiese con el Festival de magia y de muñecas.
    Me supo mal no ir y no conocer a Mary y a Josephine y no veros al resto (aunque a mª Angels la había visto el día anterior ☺)
    Con lo difícil que es ver a Ascensión!! je, je. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien, poder intercambiar opiniones y disfrutar juntas de lo que os gusta.

    ResponderEliminar
  6. No sé como lo consigues, siempre estás bien acompañada.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. qué alegría Eva poder disfrutar siempre de tan buena compañía!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre rodeada de buena gente,te felicito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien, siempre estáis de reuniones!!!
    Estas catalanas...Jajajaja
    Que envidia me dais!!!
    seguid así
    Bsosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Estaís muy guapas, cuanto siento no haber estado,ya sabes porqué,me encanta veros!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  11. pues si han quedado bien las fotos , lo mejor fue la compañia y poder compartir risas y experiencias varias, chicas me encanto conoceros y me lo pase muy bien, repetimos cuando querais

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  12. Que bien que lo pasais !! . Me alegro por vosotras .
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  13. Que lástima no haber podido ir, ahora me dais una envidiaaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. All your gifts are wonderful :) the best gift is the lovely friendship enjoy :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Een gezellige dag en een heleboel mooie cadeautjes... veel plezier ermee.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  16. Que suerte de vivir en Barcelona, cualquier día cojo un avión y me apunto a una jejjej.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  17. Hola hola hola!
    Gracias por la linda visita!!
    Ahora iré a mirar tu blog y cositas!
    Un abrazo desde Chile :)

    ResponderEliminar
  18. Que maravilha de encontro!!! E é claro, de minis também!! Boa semana e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  19. Me lo pase genial...para cuando la proxima ? jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  20. Que bien os lo pasáis y que envidia para las que pudimos ir!!!

    Y que decir de los regalitos...una pasada!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. hola eva,,, veo al contrario que yo que no has parado mucho este verano,,,,y que bueno esos encuentrosss,,,,,pues nada a esperar la reentre y nuevas minis,,,para sorprenderme,,,un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario