domingo, 26 de febrero de 2012

Reto superado

Estoy super contenta, he superado el reto que propuso May, en su blog.

Se trataba de hacer algo en punto de cruz, todas lo mismo y yo tenía algo de miedo, por que tan sólo hice una cenefa para toalla, pero en tela con el cuadrito más grande.

Y bueno no ha quedado tan mal, os dejo el paso a paso a ver que os parece a vosotros.

Comenzamos


Primer cuadro completado


Y ahora el segundo, ufffff....aquí ya me dolía la espalda, sudaba, los hilos se me hacían nudos y tocaba desenredarlo, toda una experiencia....jajaja


Por fin y después de unas cuantas horas, terminé el trabajo propuesto


Aquí os lo muestro junto con el gráfico


Ahora venía la parte difícil, que era decidir que hacía yo con aquello ????????


Primero pensé hacer un reposapiés, pero eso antes de empezar y ya vi que sería enorme, así que lo descarté.
Conforme avanzaba pensé hacer un cojín, pero una vez terminado también vi que era excesivo el tamaño, así que también descarté esa segunda posibilidad.
Y después de barajar otras opciones, como una colcha, etc....me decanté por hacer un mantelito, por lo que le puse una puntilla color crudo y esto fué lo que resultó.


Aquí os dejo la foto con la moneda , como siempre para que tengais una referencia en cuanto al tamaño.


Bueno ahora espero vuestras opiniones, no seais muy duros conmigo, que es de lo primerito que hago.

Os deseo a todos un muyyyy feliz fin de semana y no dejeis de ir al blog de May, que en breve subirá los trabajos de todos los que hemos participado en el reto.

Un placer May haber formado parte de esa idea tuya, me ha gustado mucho hacer punto de cruz, así que yo creo que tendrás que ir pensando otro gráfico y proponerlo en breve, ya echo de menos la aguja, jajajaja.....besitos.

33 comentarios:

  1. Hola como me gustan estas entradas que hasta el ultimo momento no sabes que es................ Un mantel guapísimo, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado estupendo y muy bien hecho. Lo del mantelito ha sido una idea fenomenal. Lucirá precioso en cualquier mesita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, es para estar contentísima, has superado el reto y... con sobresaliente. Te ha quedado un mantelito preciso.¡Enhorabuena!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ? ha sido chulo verdad.....te quedo de lujo ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  5. Eva es precioso el mantel ,,,me encanta el dibujo ,,te ha costado ,pero a valido la pena ,,,es una moneria ,,,besoss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un manel precioso y muy fino.Biquiños

    ResponderEliminar
  7. juas si te cuento lo mio...bueno ya lo contaré ...con el mantel vigila el café y el vino tinto...son mortales!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya diseño bonito ! te ha quedado muy bien hecho ! menos mal que has encontrado como darle uso, y muy bueno por cierto ... Mariajo

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado un mantelito muy fino, felicidades


    Mari

    ResponderEliminar
  11. Its Beautiful. You have done great. It makes a wonderful tablecloth.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Bonito mantel, si señora.
    Ya estoy pensando en otro reto, se admiten sugerencias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito, me hace gracia ver los diferentes diseños que habéis hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Un mantel hermoso, el remate inmejorable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Nadie diría que es el primero, Eva, te ha quedado de lujo, y como mantel precioso... y el punto de cruz, es otro vicio igual que las minis.... ya te veo haciendo la mantelería a tamaño real..... besotes

    ResponderEliminar
  16. Eva precioso, para un cojín te quedará precioso, o como cuadro también me gusta.
    Buena semana.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  17. Eva para ser el primero te ha quedado precioso,como mantel va estupendo.
    Felicidades por este trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso, ya verás como te animas a hacer más, que esto engancha!!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  19. Eva te ha quedado chulisimo....ya te veo haciendo cuadritos,alfombras.....
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Ala artistaaaaa!!! para mi seria mi GRAN RETO,si es que a mi lo de contar se me da fatal,porque hacer punto de x si que se.Soy tu fans numero uno,me has dejao pasamaaaa,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un mantelito precioso, el bordado es muy chuli.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. No se te resiste nada niña, está genial y como mantel queda precioso. Besitos artistaza.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! está perfecto y de mantel es un gran acierto!

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Pero que chulo te ha quedado, enhorabuena por ser tan buena con la aguja.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  25. Precioso, me encanta otra idea más. Yo opte por un cojín en verde.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado ¡perfecto!Y ha resultado un precioso mantel...!! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso, con el trabajo que tiene el punto de cruz, pero el resultado merecio la pena..besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho como te ha quedado

    ResponderEliminar
  29. Very well done! I've been thinking to participate too, unfortunately because of a lack of time need to slow down on starting a new project. Mini hugs, Natalia

    ResponderEliminar
  30. Ay ,pero que bonito es Eva !!
    te quedó un mantelito precioso !!
    Yo como ando últimamente muy despistada con los blog ni siquiera lo he visto !!
    Reto mas que conseguido !!
    Enhorabuena guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario